1. Ante todo siempre tenga presente su salud, no compre barato, el aceite de rosa mosqueta cuesta dinero, no acepte nada si se lo regalan o le quieren dar alguna burda imitación.
2. Tenga en cuenta que el aceite de rosa mosqueta es un aceite natural, para ello su proceso de curación por cortes, heridas, intervenciones quirúrgicas su tramite de proceso es lento, no pida resultados inmediatos.
3. El aceite de rosa mosqueta es sano, tiene cero contenido químico y es 100% natural.
4. Recuerde que el aceite de rosa mosqueta es un regalo de la naturaleza, por lo tanto confíe en sus beneficios y propiedades.
5. Antes de iniciar cualquier tratamiento limpie sus manos, higiene bien la parte donde va aplicar el aceite.
6. Si se acaba de aplicar el aceite de rosa mosqueta, evite en lo posible el calor externo o los rayos del sol, como bien sabemos el calentamiento global sumado a los rayos UV, puede afectar la zona donde aplico el contenido.
7. Compre el aceite de rosa mosqueta solo en lugares autorizados, hay muchas casas naturistas que venden este producto, cerciórese una y otra vez que el frasco o caja estén herméticamente sellados, si no ve ningún precinto ( o lo ve roto) pida otro producto o desista su compra.
8. Evite el uso del aceite de rosa mosqueta si es que al aplicarse, este le hace irritar su piel o ve algún trastorno extraño.
9. Evite el uso del aceite de rosa mosqueta si esta embarazada.
10. El aceite de rosa mosqueta solo es de uso tópico, no lo ingiera, de realizar esta acción, asista inmediatamente al médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario